[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sniper/mobiledevice/event/listener.php on line 194: Trying to access array offset on value of type bool
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sniper/mobiledevice/event/listener.php on line 199: Trying to access array offset on value of type bool
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sniper/mobiledevice/event/listener.php on line 267: Trying to access array offset on value of type bool
Convertir Dohtml en BBcode - phpBBMexico
Dudas sobre BBCode personalizados para phpBB3. Si quieren hacer pedidos/solicitudes también lo pueden hacer aquí!

Moderators: Carlos, Soporte en MODs, Soporte en phpBB

Forum rules: Si vas a pedir ayuda o soporte favor de rellenar los Datos de Soporte,
Si no asi no le podemos ayudar!

No votes
0%
By Cruciattus
Hola, estoy intentando convertir un codigo dohtml en bbcode pero no domino nada bien el proceso. ¿Alguien podria echarle un vistazo?. Muchas gracias.
Deberia verse asi
http://i.imgur.com/n3FAnkA.png
Y si alguien puede añadir un reproductor de musica, lo agradeceria mucho. Algo asi
http://i.imgur.com/G4kBDdy.png
Code: Select all
<center><div style="Width:404px; color:#000; line-height:.9;"><br><div style="width:405px; line-height:.9; font-family:georgia; font-size:9px; text-align:justify; text-transform:lowercase; font-style:italic; margin-bottom:-8px;">DON'T REACT WHEN I TELL YOU.IF BRIGHT LIGHTS MEAN NOTHING TO YOU, CAUSE NO ONE WOULD KNOW THE SOUND OF THE GHOST. AND I MIGHT BE SOMETHING TO YOU, BEYOND BEAUTIFUL. IT'S THE SOUND OF THE GHOST. CAN WE LOSE OUR MIND AND CALL IT LOVE FOR THE LAST TIME? MY DARKING NEVER RESTS, UNTIL THE DARKER IT GETS, THE BEST OF ALL WE HAD. CAN THE COLD CARRY ON? WHEN THE LIGHT MEANS NOTHING TO YOU, THEN NO ONE WOULD KNOW, THE SOUND OF THE GHOST. AND I MIGHT BE PERFECT WITH YOU, BUT NO ONE WOULD KNOW. SO TELL ME.. HAVE YOU EVER REALLY DANCED ON THE EDGE? IS SOMETHING STILL SCARING YOU? HAVE YOU EVER REALLY DANCED ON THE EDGE? THE COUNT OF THREE IT'S ON. HAVE YOU EVER REALLY DANCED ON THE EDGE? ALRIGHT THEN TELL ME SO. HAVE YOU EVER REALLY DANCED ON THE EDGE? JUST HOLD MY HAND AND GO. -----------------------------------------------------*</div><div style="font-family:times new roman; font-size:34.4px; font-style:italic; letter-spacing:-5px; text-align:center; width:409px; text-shadow: #D9D9D9 1px 0px, #D9D9D9 0px 1px, #D9D9D9 0px -1px, #D9D9D9 -1px 0px; color:#414141;  margin-bottom:-2px; ">have you ever really danced on the edge? <span style="color:#B91963">♥</span></div><table><Td><div style="width:200px; height:270px; border-bottom:1px dotted #000;"><div style="width:200px; height:265px; border-bottom:5px solid #D9D9D9;"><div style="width:200px; height:250px; background-image:url(200 x 250 image here!!!); border-bottom:15px solid #414141;"> </div></div></div></td><Td><div style="width:200px; height:270px; border-bottom:1px dotted #000; "><div style="width:200px; height:265px; border-bottom:5px solid #D9D9D9; "><div style="width:200px; height:250px; background-image:url(200 x 250 image here!!!); border-bottom:15px solid #414141; "> </div></div></div></td></table></center></div>
By cisco007
[i_i][bbcodet]Uso BBcode:[/bbcodet]
[nombre de bbcode][/nombre de bbcode]
[/i_i][i_i][bbcodet]Reemplazo HTML:[/bbcodet]
     <style type="text/css">
/*<![CDATA[*/
  div.c5 {Width: 404px; color: #000; line-height: .9; text-align: center}
  div.c4 {background-image: url(200 x 250 image here!!!); border-bottom: 1px dotted #000; height: 270px; width: 200px}
  div.c3 {font-family:times new roman; font-size:34.4px; font-style:italic; letter-spacing:-5px; text-align:center; width:409px; text-shadow: #D9D9D9 1px 0px, #D9D9D9 0px 1px, #D9D9D9 0px -1px, #D9D9D9 -1px 0px; color:#414141; margin-bottom:-2px;}
  span.c2 {color:#B91963}
  div.c1 {width:405px; line-height:.9; font-family:georgia; font-size:9px; text-align:justify; text-transform:lowercase; font-style:italic; margin-bottom:-8px;}
  /*]]>*/
  </style>
  <div class="c5">
    <br />

<div class="c1">
      DON'T REACT WHEN I TELL YOU.IF BRIGHT LIGHTS MEAN NOTHING TO YOU, CAUSE NO ONE WOULD KNOW THE
      SOUND OF THE GHOST. AND I MIGHT BE SOMETHING TO YOU, BEYOND BEAUTIFUL. IT'S THE SOUND OF THE
      GHOST. CAN WE LOSE OUR MIND AND CALL IT LOVE FOR THE LAST TIME? MY DARKING NEVER RESTS, UNTIL
      THE DARKER IT GETS, THE BEST OF ALL WE HAD. CAN THE COLD CARRY ON? WHEN THE LIGHT MEANS
      NOTHING TO YOU, THEN NO ONE WOULD KNOW, THE SOUND OF THE GHOST. AND I MIGHT BE PERFECT WITH
      YOU, BUT NO ONE WOULD KNOW. SO TELL ME.. HAVE YOU EVER REALLY DANCED ON THE EDGE? IS
      SOMETHING STILL SCARING YOU? HAVE YOU EVER REALLY DANCED ON THE EDGE? THE COUNT OF THREE IT'S
      ON. HAVE YOU EVER REALLY DANCED ON THE EDGE? ALRIGHT THEN TELL ME SO. HAVE YOU EVER REALLY
      DANCED ON THE EDGE? JUST HOLD MY HAND AND GO.
    </div>
    <div class="c3">
      have you ever really danced on the edge? <span class="c2">♥</span>
    </div>

<table>
      <tr>
        <td>
          <div class="c4"></div>
        </td>

<td>
          <div class="c4"></div>
        </td>
      </tr>
    </table>
  </div>
[/i_i][i_i][bbcodet]Línea de ayuda:[/bbcodet]
lo que quieras agregar
[/i_i][i_i][bbcodet]Ejemplo:[/bbcodet]
[nombre de bbcode][/nombre de bbcode]
[/i_i]

donde dice esto:
200 x 250 image here!!!
debes poner el enlace de tu foto o imagen.
después veo como agregar el reproductor

si esto no te funciona o no es lo que quieres dime lo
Duda sobre BBcode

ya preguntaste ahi? [ Post made via Sony Xperi[…]

[DUDA] Imagen en Foros

Hola, Puse imágenes propias como íc[…]

Hola! queria saber si existe un mod que te muestre[…]

Hola, me gustaria saber si es posible modificar al[…]