[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sniper/mobiledevice/event/listener.php on line 194: Trying to access array offset on value of type bool
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sniper/mobiledevice/event/listener.php on line 199: Trying to access array offset on value of type bool
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sniper/mobiledevice/event/listener.php on line 267: Trying to access array offset on value of type bool
sistema de login con steam openid - phpBBMexico
aqui todas tus dudas o problemas sobre los mods de phpBB3!

Moderators: Carlos, Soporte en MODs, Soporte en phpBB

User avatar
By soneric
#692
hola que tal quiciera sabe si se puede ahcer que se puedan iniciar sesion por medio de openid de steam en mi foro si es asi que nesecito y como instalarlo soy nuevo en esto y espero me puedan ayudar gracias
User avatar
By soneric
#694
hola cisco007 instale el AlternateLogin pero la verdad soy muy novato para hacerlo funcionar entonses instale el oneall social login y me funciono muy bien ahora el problema es que no me aparecen en mi tema (Metro Blue )que tengo solo aparece en el tema prosilver algien sabe si tengo que modificar algo o que debo hacer para que aparesa en mi tema gracias .
User avatar
By cisco007
#697
haz esto a ver si te funciona, ve a el panel de control del admin, entra en la seccion de automod, busca el mod de login, haz clic en detalles y abajo de dira [c]Aplicar estos cambios prosilver a esta plantilla tu plantilla[/c]
escoje tu plantilla de metro blue y haces clic en enviar y hara los cambios al estilo Metro Blue que le hizo a prosilver para que el mod funcione en tu plantilla
Duda sobre BBcode

ya preguntaste ahi? [ Post made via Sony Xperi[…]

[DUDA] Imagen en Foros

Hola, Puse imágenes propias como íc[…]

Hola! queria saber si existe un mod que te muestre[…]

Hola, me gustaria saber si es posible modificar al[…]