[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sniper/mobiledevice/event/listener.php on line 194: Trying to access array offset on value of type bool
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sniper/mobiledevice/event/listener.php on line 199: Trying to access array offset on value of type bool
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sniper/mobiledevice/event/listener.php on line 267: Trying to access array offset on value of type bool
[Soporte] ¿Cómo puedo editar un anuncio de mChat? - Page 2 - phpBBMexico
aqui todas tus dudas o problemas sobre los mods de phpBB3!

Moderators: Carlos, Soporte en MODs, Soporte en phpBB

No votes
0%
#504
Como me has comentado vía Sala de Chat, ese problema es porque la página personalizada no debería estar activada. El chat en realidad está en el indice, haciendo clic en el botón que está debajo del tablón de anuncios (el coso con tres fotos en el índice).

Sobre lo del copyright, decidí ocultarlo debido a que estaba en un sitio muy molesto. Más lo del soporte solo afecta al autor del mod, o eso se comenta sobre los mods.
#505
afecta el autor de el mod si, pero si el autor no da soporte a personas que le quiten el copyright a su mod, no esta bien que yo si lo haga! entonces quiere decir que yo tampoco respete el autor!
en la pagina del autor de el mod, el les ha negado soporte a muchos por eso!
espero la pongas de nuevo en un lugar donde se mire, para yo asi poderte ayudar.
por ahorita lo siento.
#508
Existen muchas grandes cantidades de MODs que no incluyen un copyright y muchos otros no incluyen un enlace. Uno de los principios que tiene mi foro desde su anterior versión es evitar el SPAM. El copyright de mChat contiene un enlace que se considera como SPAM. Respecto el derecho de copyright pero sabiendo que no existe obligación alguna de mantenerlo, lo elimino por contener un enlace. En el caso de phpBB, me parece adecuado que lo coloquen ya que proporcionan un servicio público y todo el mundo los conoce, sin embargo, una web de un tercero como el autor del MOD puede hacer que mi web sea considerada como maliciosa en caso de que enlace a otra página maliciosa (ya se ha dado bastantes casos) por lo que correría el riesgo de que mi web fuese bajada de rango en google o mismo bloqueada debido al libre alberdrio del creador del mod.
#509
estoy de acuerdo que muchos mods asi son, pero muchos mods que contienen muchas ediciones y archivos, los autores les incluyen su copyright para darles como quien dice la gracias por tremendo mod.
y eso de lo malicioso no tiene nada de cierto.
pero como quiera es tu foro, tu sabras que hagas, yo te quisiera seguir ayudando pero si no quieres pues no se que pueda hacer yo!
como quiera aqui voy a estar por si se te necesita algo!
Duda sobre BBcode

ya preguntaste ahi? [ Post made via Sony Xperi[…]

[DUDA] Imagen en Foros

Hola, Puse imágenes propias como íc[…]

Hola! queria saber si existe un mod que te muestre[…]

Hola, me gustaria saber si es posible modificar al[…]