Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Forum rules
Este foro solo van los temas de soporte para phpBB 3.0.x Si su problema es de 3.1.x use el foro adecuado.
Si vas a pedir ayuda o soporte favor de rellenar los Datos de Soporte,
Si no asi no le podemos ayudar!
Si es problema con algun MOD, use el foro Soporte en MODs.
quisiera saber si me pueden ayudar a armar una barra laterar pero hacia la derecha y solo en el indice del foro.
Yo ya tengo una idea de como hacerla pero tengo muchisimo trabajo y no tengo tiempo de sentarte a programar un poco
hay si me pueden echar la mano
[mod=Carlos]Recuerda poner tus datos de soporte antes de pedir ayuda! Asi nos evitamos dramas y te ayudamos rapido [/mod]
no se que tengas hecho todavia pero una manera facil es hacer esto:
[openfile]Abrir: [c]tuestilo/template/index_body.html[/c][/openfile]
[findcode]BuscarEsto puede ser un encuentro parcial y no toda la línea
la verdad no se que archivo sea ese que me estas poniendo, pero si tienes que modificar el archivo functions.php parece que que falto un paso, mira la lista de pasos en el enlace que me pusiste, parece que te falto el segundo paso que indica para editar el archivo ese!
el archivo que te pongo es el que hace que muestre los ultimos mensajes en el bloque, y creo que hay que modificarlo para que las variables: {postrow.POST_DATE} y {L_REPLIES} se vean.
[mod=Carlos]Recuerda poner tus datos de soporte antes de pedir ayuda! Asi nos evitamos dramas y te ayudamos rapido [/mod]
pasa me el contenido de tu archivo html para ver lo que tienes y como arreglar lo, creo que no hay necesidad de arreglar el archivo functions.php, hay que poner le el variable al archivo ese que tienes!