[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sniper/mobiledevice/event/listener.php on line 194: Trying to access array offset on value of type bool
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sniper/mobiledevice/event/listener.php on line 199: Trying to access array offset on value of type bool
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sniper/mobiledevice/event/listener.php on line 267: Trying to access array offset on value of type bool
Cuanto consume un mod - phpBBMexico
aqui todas tus dudas o problemas sobre los mods de phpBB3!

Moderators: Carlos, Soporte en MODs, Soporte en phpBB

User avatar
By Cruciattus
#690
Hola, espero poder plantear bien mi pregunta. He oido muchas veces que cuantos mas mods tiene un foro, mas lento se vuelve, porque consume recursos.
Yo queria saber si hay algun modo de saber cuanto recurso consume cada mod en concreto que uno instala. Donde se mira tal cosa?. No se si me estoy explicando correctamente.
Es que quiero retirar mod de mi foro, y quiero saber cuales son los que mas consumen o enlentecen el foro. Gracias.
User avatar
By cisco007
#691
si habres tu el archivo config.php de la raíz de tu foro y buscas:
Code: Select all
@define('PHPBB_INSTALLED', true);
// @define('DEBUG', true);
// @define('DEBUG_EXTRA', true);
reemplaza lo por esto:
Code: Select all
@define('PHPBB_INSTALLED', true);
 @define('DEBUG', true);
 @define('DEBUG_EXTRA', true);
limpiaz el cache de tu foro y en el footer de tu foro veras numeros como este:
Code: Select all
Time : 0.142s | 16 Queries | GZIP : Off | Memory Usage: 6.07 MiB | Explain
la palabra "Explain" es un enlace si le haces clic, te llevara a una pagina donde estan todas las consultas que hizo al BD la pagina donde estas y tal vez te diga el mod y cuantas consultas hace junto con los segundos y carga al servidor que produce
User avatar
By domainkey
#699
Interesante, muy interesante.
Y una pregunta, todos los usuarios o solamente Administradores pueden ver estas estadisticas? :roll:
slds
Duda sobre BBcode

ya preguntaste ahi? [ Post made via Sony Xperi[…]

[DUDA] Imagen en Foros

Hola, Puse imágenes propias como íc[…]

Hola! queria saber si existe un mod que te muestre[…]

Hola, me gustaria saber si es posible modificar al[…]