Soporte phpBB 3.0.x ⇒ Ayuda con HTML
Moderators: Carlos, Soporte en MODs, Soporte en phpBB
Forum rules
Este foro solo van los temas de soporte para phpBB 3.0.x Si su problema es de 3.1.x use el foro adecuado.
Si vas a pedir ayuda o soporte favor de rellenar los Datos de Soporte,
Si no asi no le podemos ayudar!
Si es problema con algun MOD, use el foro Soporte en MODs.
Este foro solo van los temas de soporte para phpBB 3.0.x Si su problema es de 3.1.x use el foro adecuado.
Si vas a pedir ayuda o soporte favor de rellenar los Datos de Soporte,
Si no asi no le podemos ayudar!
Si es problema con algun MOD, use el foro Soporte en MODs.
- Cruciattus
- Usuario
- Bandera: Spain
- Nombre real: X
Re: Ayuda con HTML
Que extraño, osea a ti te sale de modo correcto y a mi no??? porque puede ser? gracias a los dos por echar un vistazo.
pues no me sale tan correcto como tiene que ser. pero pues yo no le hice nada diferente. Instale el enable HTML y puse el código que me distes y ya!
- Cruciattus
- Usuario
Bueno pero entonces saben arreglarlo para que se vea bien? o no podrán, gracias!.
pues sabes que es mucho, pero mucho código para repasarlo y arreglarlo. porque no les preguntas come es que lo hacen que funcione bien ellos en su foro!?
- Cruciattus
- Usuario
No le echeis cuenta a esto, es una tonteria para perder tanto tiempo. Si no vale este codigo ya me busco otro. Mandadlo a la papelera si quereis, y muchas gracias!.
a mi casi no me gusta dejar las cosas asi nomas!, te digo yo use el código y me salio un poco bien! asi es de que no se de que otra manera hacerle, después con mas tiempo miro mejor el código!