[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sniper/mobiledevice/event/listener.php on line 194: Trying to access array offset on value of type bool
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sniper/mobiledevice/event/listener.php on line 199: Trying to access array offset on value of type bool
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sniper/mobiledevice/event/listener.php on line 267: Trying to access array offset on value of type bool
No hay nada escrito - phpBBMexico
En este Foro puedes dejar tus dudas solo de phpBB3

Moderators: Carlos, Soporte en MODs, Soporte en phpBB

Forum rules: Este foro solo van los temas de soporte para phpBB 3.0.x Si su problema es de 3.1.x use el foro adecuado.
Si vas a pedir ayuda o soporte favor de rellenar los Datos de Soporte,
Si no asi no le podemos ayudar!
Si es problema con algun MOD, use el foro Soporte en MODs.
User avatar
By Cruciattus
#451
Hola, tengo el siguiente problema. Estoy editando un texto super larguisimo y tengo puesto 0 de caracteres, osea que sean infinitos. Tengo puesto infinito de enlaces, infinito de emoticones, etc.
Sin embargo llega un punto en que le doy a previsualizar y no se ve nada, no aparece texto. Me he cerciorado de que no hay nada mal escrito, que no falten corchetes o algo asi.
He ido hasta el punto en que si me permitia previsualizar todo el trabajo y he ido añadiendo nuevas cosas poco a poco a ver si habia algun fallo. Y deja de aparecerme texto.
Es como si ya no permitiera poner mas texto, sin embargo lo dicho, lo tengo todo puesto a infinito. Hay algo que esté saltandome para que pase esto??
User avatar
By Carlos
#452
ami tambien me pasaba esto, y creo que era porque algun bbcode no sirve.

Intenta poniendo el texto sin bbcode.
User avatar
By Cruciattus
#453
Estoy usando el mismo bbcode para todo, y solo deja de funcionar si sigo añadiendo texto. Por lo demas funciona bien. Hay limites de bbcodes? o el bbcode en si puede poner un limite a lo que se meta dentro?
User avatar
By cisco007
#454
tal vez pueda ser por los bbcodes no se bien, pero de acuerdo a este tema: https://www.phpbb.com/community/viewtop ... #p12835533
tienes que averiguar si tu host tiene o que valor tiene para esto en el sistema php que usa:
Code: Select all
pcre.backtrack_limit	"1000000"	PHP_INI_ALL	
pcre.recursion_limit	"100000"	PHP_INI_ALL	
y de acuerdo al tema hay que incrementar el numero ese a ver si funciona!
pero pues yo casi nunca uso mas de 2000 caracteres en un mensaje por lo cual no se por seguro cual sea el problema!
User avatar
By cisco007
#456
eso no es en ningun archivo tuyo solo que tengas un archivo php.ini en la raiz de tu directoria de tu servidor, creo que necesitas preguntar le a tu host o fijate en el ACP - ACCESO RÁPIDO - Información de PHP
y busca esas lineas que te dije para mirar el valor, creo que si lo tienes asi pero necesitas hablar con tu HOST! (servidor)
User avatar
By Cruciattus
#457
Me pone esto
Code: Select all
Directive	Local Value	Master Value
pcre.backtrack_limit	100000	100000
pcre.recursion_limit	100000	100000
Son datos normales o tengo que cambiar algo?
User avatar
By cisco007
#460
vamos de nuevo, habla con tu HOST si puedes incrementar ese valor o que te lo incrementen ellos.
he visto que mensajes en tu foro tienen muchísimos caracteres, asi ese de que te le pongan un numero mas grande que el que tienen ahorita y si no quieren, ellos te pueden decir como le hagas tu con un archivo php.ini como te lo dije en un mensaje previo. creo que eso no es hasta ahorita nada que podamos hacer a tu instalación. porque no encuentro yo ninguna solucion para este problema en phpbb.com.
Duda sobre BBcode

ya preguntaste ahi? [ Post made via Sony Xperi[…]

[DUDA] Imagen en Foros

Hola, Puse imágenes propias como íc[…]

Hola! queria saber si existe un mod que te muestre[…]

Hola, me gustaria saber si es posible modificar al[…]