[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sniper/mobiledevice/event/listener.php on line 194: Trying to access array offset on value of type bool
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sniper/mobiledevice/event/listener.php on line 199: Trying to access array offset on value of type bool
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sniper/mobiledevice/event/listener.php on line 267: Trying to access array offset on value of type bool
Como poner una barra lateral a la derecha. - Page 2 - phpBBMexico
En este Foro puedes dejar tus dudas solo de phpBB3

Moderators: Carlos, Soporte en MODs, Soporte en phpBB

Forum rules: Este foro solo van los temas de soporte para phpBB 3.0.x Si su problema es de 3.1.x use el foro adecuado.
Si vas a pedir ayuda o soporte favor de rellenar los Datos de Soporte,
Si no asi no le podemos ayudar!
Si es problema con algun MOD, use el foro Soporte en MODs.
#530
lo que pasa que la quite {postrow.POST_DATE} y {L_REPLIES}, porque simplemente no salia nada :cry:
#548
hahahaha cisco, en el html solo pongo esas 2 variables y en el php no modifico nada :?

todas formas te lo paso:

Trabajo Oculto by Carlos
#557
ya me habias dado ese codigo pero no lo mire!
a mi si me funciona el [c]{L_REPLIES}[/c], fijate te si tengas el variable ese en tus archivos de idiomas.
y para el otro variable, para que le añades este: [c]{postrow.POST_DATE}[/c] si ya tienes este en el archivo: [c]{recenttopicrow.LAST_POST_TIME}[/c] nada mas reemplaza lo!
#564
:lol: :o

solo queria que saliera:

nombre del tema (10 respuestas)
Por: nombre del autor del post
Fecha: fecha del tema

:acute:
#566
Ahora si cisco,
gracias a tu ayuda pude hacer que apareciera la fecha y el numero de respuestas, casi no tenia ciencia solo era ponerlo asi:
Code: Select all
 ({recenttopicrow.REPLIES} {L_REPLIES})
	  Fecha: {recenttopicrow.LAST_POST_TIME}
y ya sale!
(0 Respuestas)
Fecha: Lun, 19 Nov 2012, 22:05

solo era cambiar el:
recenttopicrow
a la variable para que funcionara :icon_banned :lol:

saludos!
Duda sobre BBcode

ya preguntaste ahi? [ Post made via Sony Xperi[…]

[DUDA] Imagen en Foros

Hola, Puse imágenes propias como íc[…]

Hola! queria saber si existe un mod que te muestre[…]

Hola, me gustaria saber si es posible modificar al[…]