[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sniper/mobiledevice/event/listener.php on line 194: Trying to access array offset on value of type bool
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sniper/mobiledevice/event/listener.php on line 199: Trying to access array offset on value of type bool
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sniper/mobiledevice/event/listener.php on line 267: Trying to access array offset on value of type bool
discusión sobre 3.0.11 - phpBBMexico
Este foro es para discusiones y debates sobre los anuncios hechos en phBBMexico.com

Moderator: Carlos

Forum rules: Este foro NO es para soporte! puras charlas y discusiones
User avatar
By Carlos
#180
a la miercoles. en mi forum tengo como 150 mods instalados y no se si actualizar :Alvarin_33
User avatar
By JuanCarlos
#540
hmm. pero se pierden lo mods de version 3 a version 3 ?

tengo un foro de version 2.023 esa si creo que de plano se me pierde el trabajo de 3 años...
pero esta mejor este no?
como ven esta version...
saludos,
User avatar
By JuanCarlos
#544
ok... si, esto creo que es un sinfin de mejoras... bueno, recuerdo cuando recien salio el cambio de phb 2 a phbbb3.. era mucho el cambio..
pero como decia arriba nuestro compañero...
se pierden mods instalados de una version igual a otra actualizacion similar...?
solo cuidando de no tocar los archivos editados.. creo..? o de todas se pierden todos los MOD's....
User avatar
By Carlos
#546
Pues si tienes muchos mods y al momento que quieras actualizar te saltaran errores, pero uno que medio sabe como arreglárselas pues sale todo bien :aggressive
Duda sobre BBcode

ya preguntaste ahi? [ Post made via Sony Xperi[…]

[DUDA] Imagen en Foros

Hola, Puse imágenes propias como íc[…]

Hola! queria saber si existe un mod que te muestre[…]

Hola, me gustaria saber si es posible modificar al[…]