[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sniper/mobiledevice/event/listener.php on line 194: Trying to access array offset on value of type bool
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sniper/mobiledevice/event/listener.php on line 199: Trying to access array offset on value of type bool
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sniper/mobiledevice/event/listener.php on line 267: Trying to access array offset on value of type bool
Hola soy JuanCarlos! - phpBBMexico
A usar este foro para que usuarios nuevos se presenten!

Moderator: Carlos

User avatar
By JuanCarlos
#539
hola Cisco, (disculpa) leí mal el nombre que sale de moderador.
muchas gracias por tu saludo, te comento que soy aprendiz en esto de foros phpbb...
pero también curioso... logré finalmente armar un foro en la version antigua.. 2.0.23
ya instalé algunos foros en phpBB3. pero desde entonces ya veo que han salido versiones mas actualizadas, creo q vamos por la v 3.0.11
ya iremos conversando...
recibe un abrazo desde Perú.
User avatar
By Carlos
#547
Yo si soy carlos xDD

bienvenido a la comunidad y espero que nos ayudes un poco a levantarla, que esta un poquito abandonada :cry:
User avatar
By JuanCarlos
#552
Carlos » 15 Nov 2012, 00:45 wrote:Yo si soy carlos xDD

bienvenido a la comunidad y espero que nos ayudes un poco a levantarla, que esta un poquito abandonada :cry:
muchas gracias Carlos,
pues como dirían en México: a huevo ! hay que darle nomas.. y un poco de paciencia... poco a poco..
lo mas importante es el deseo de hacer las cosas. el resto cae solo por su propio peso..

me gusta el foro, por lo poco que he visto, tiene buena velocidad y es bastante amigable con el usuario, eso es bueno. felicitaciones.

en lo que pueda, pues estamos aqui.
un saludo. :icon_bye2

[edit]-- 15 Nov 2012 16:33:48 --[/edit]
cisco007 » 15 Nov 2012, 13:01 wrote:lo mio era broma JuanCarlos, no pienses que me sentí mal! :lol: :icon_crazy_pilot
que bueno...! Cisco. :icon_banned ya iba a sacar tarjeta roja..! jaja. saludos bro. ! smile_angel
Duda sobre BBcode

ya preguntaste ahi? [ Post made via Sony Xperi[…]

[DUDA] Imagen en Foros

Hola, Puse imágenes propias como íc[…]

Hola! queria saber si existe un mod que te muestre[…]

Hola, me gustaria saber si es posible modificar al[…]