Soporte phpBB 3.0.xAyuda con HTML

En este Foro puedes dejar tus dudas solo de phpBB3

Moderators: Carlos, Soporte en MODs, Soporte en phpBB

Forum rules
Este foro solo van los temas de soporte para phpBB 3.0.x Si su problema es de 3.1.x use el foro adecuado.
Si vas a pedir ayuda o soporte favor de rellenar los Datos de Soporte,
Si no asi no le podemos ayudar!
Si es problema con algun MOD, use el foro Soporte en MODs.
Cruciattus
Usuario
Usuario
Bandera: Spain
Nombre real: X

Ayuda con HTML

Post by Cruciattus »

Hola, estoy tratando de pasar un codigo HTML a bbcode, y me está surgiendo algun problema.
El codigo es este:
[spoiler]

Code: Select all

<center><div style="position:relative; left: 50px; top: 140px;"><div style="width: 250px; height: 250px; padding: 10px; background-color: #E3E8CD; -moz-border-radius: 300px;  -webkit-border-radius: 300px;"><div style="width: 250px; height: 250px; background-color: #E3E8CD; -moz-border-radius: 300px;  -webkit-border-radius: 300px; background-image: url(http://24.media.tumblr.com/tumblr_m2eeeiSnYM1ql26gfo1_r1_500.jpg);"></div></div>
<div style="margin-top: -120px; margin-left: 200px;"><div style="width: 150px; height: 150px; background-color: #E3E8CD; -moz-border-radius: 300px;  -webkit-border-radius: 300px; padding: 10px;"><div style="width: 150px; height: 150px; background-color: #E3E8CD; -moz-border-radius: 300px;  -webkit-border-radius: 300px; background-image: url(http://30.media.tumblr.com/tumblr_m2ezzqFEsF1qc57ujo2_250.png);"></div></div><br><br><br><div style="margin-top: -130px; margin-left: -250px;"><div style="width: 125px; padding: 10px; background-color: #E3E8CD; -moz-border-radius: 25px;  -webkit-border-radius: 25px; overflow-y: auto;"><div style="width: 120px; font-family: raleway; text-transform: uppercase; font-style: italic; font-size: 20px; letter-spacing: -2px; color: #78586b; text-shadow: 1px 1px 1px #b9b9b9; line-height: 80%;">nombre del personaje</div></div><br><br><br><br></div></div></div><div style="width: 500px; background-color: #BCD8BF; -webkit-border-radius: 200px 200px 20px 20px; padding: 5px; margin-top: -105px;"><div style="width: 490px; background-color: #E3E8CD; -webkit-border-radius: 200px 200px 20px 20px; padding: 5px;"><div style="width: 480px; background-color: #f9f9f9;  -webkit-border-radius: 200px 200px 20px 20px; padding: 5px;;">

<table><tbody><tr><td><left><div style="font-family: 'Raleway', sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; font-size: 25px; line-height: 15px; text-align: center; color: #000; padding: 5px; margin: 5px; display: block; background-color: #F59789; margin-top: 7px;">edad</div>
<div style="font-family: 'Raleway', sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; font-size: 25px; line-height: 15px; text-align: center; color: #000; padding: 5px; margin: 5px; display: block; background-color: #F59789; margin-top: 7px;">grupo</div>
<div style="font-family: 'Raleway', sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; font-size: 25px; line-height: 15px; text-align: center; color: #000; padding: 5px; margin: 5px; display: block; background-color: #F59789; margin-top: 7px;">o. sexual</div>
<div style="font-family: 'Raleway', sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; font-size: 25px; line-height: 15px; text-align: center; color: #000; padding: 5px; margin: 5px; display: block; background-color: #F59789; margin-top: 7px;">estado</div>
</left></td>
<td><div style="width: 180px; margin-left: 10px; margin-bottom: 5px;"><div style="font-family: georgia; font-size: 8px; color: #000; text-transform: uppercase; text-align: justify;">letra de canción, letra de canción, letra de canción, letra de canción, letra de canción, letra de canción, letra de canción, letra de canción, letra de canción, letra de canción, letra de canción, letra de canción, letra de canción, letra de canción, letra de canción, letra de canción, letra de canción, letra de canción, letra de canción, letra de canción, letra de canción, letra de canción, 
</div></div></td></tr></tbody></table><div style="width: 460px; height: 6px; background-color: #EE9C92; margin-bottom: 5px;"></div><div style="width: 475px; height: 4px; background-color: #D3B9A3; margin-bottom: 5px;"></div><div style="width: 463px; height: 2px; background-color: #FFE3CC; margin-bottom: 5px;"></div><div style="width: 475px; text-align: justify; opacity: 0.7; text-transform: uppercase; line-height: 90%; font-family: georgia; letter-spacing: 1.5px; font-size: 8px;">FRASE FRASE FRASE FRASE FRASE FRASE FRASE FRASE FRASE FRASE FRASE FRASE FRASE FRASE</div>
<div style="font-family: dawning of a new day; font-size: 45px; text-align: right;">just smile</div><div style="margin-top: 2px; width: 463px; border-bottom: 1px dotted #696B6D; margin-bottom: 2px;"></div><div style="width: 463px; height: 8px; background-color: #DECE82; margin-bottom: 2px;"></div><div style="margin-top: 2px; width: 463px; border-bottom: 1px dotted #696B6D; margin-bottom: 2px;"></div><div style="width: 445px; height: 200px; background-color: #E3E8CD; padding: 10px; font-family: georgia; color: black; font-size: 9px; line-height: 100%; text-align: justify; margin-top: 3px; margin-bottom: 5px; opacity: 0.7; overflow: auto;">
descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción descripción 
</div><div style="width: 463px; background-color: #D3B9A3; height: 5px; margin-bottom: 2px;"></div>
<div style="line-height: 90%; font-family: Tahoma; font-size: 9px; color: #000;">
<table><tbody><tr><td>
<center><div style="font-family: 'Raleway', sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; font-size: 25px; line-height: 15px; text-align: center; color: #000; padding: 5px; margin: 5px; display: block; background-color: #F59789; margin-top: 7px;">familiares</div></center>
[b]PADRES[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]HERMANOS[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]HERMANOS DE CORAZÓN[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]OTROS[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]FAMILIA POLÍTICA[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

<center><div style="font-family: 'Raleway', sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; font-size: 25px; line-height: 15px; text-align: center; color: #000; padding: 5px; margin: 5px; display: block; background-color: #F59789; margin-top: 7px;">amistades</div></center>
[b]INSEPARABLES[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]MEJORES AMIGOS[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]MEJORES AMIGAS[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]BUENOS AMIGOS[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]AMIGOS[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]AMIGOS SECRETOS[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]CONFIDENTES[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]CONOCIDOS[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]TRATO CORDIAL[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]FINGIDA AMISTAD[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]ALIADOS[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]CARIÑO[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]RESPETO[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]PROTEGIDOS[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]PROTECTORES[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]CONSENTIDOS[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]CONSENTIDORES[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]MALAS INFLUENCIAS[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]MAL INFLUENCIADOS[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

</td><td>
<center><div style="font-family: 'Raleway', sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; font-size: 25px; line-height: 15px; text-align: center; color: #000; padding: 5px; margin: 5px; display: block; background-color: #F59789; margin-top: 7px;">amores</div></center>
[b]CURIOSIDAD[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]ATRACCIÓN[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]COQUETEO[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]AMIGOS CON DERECHO[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]INTERÉS[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]CAPRICHO[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]OBSESIÓN[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]CONFUSIÓN[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]ROLLO DE UNA NOCHE[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]MÁS 18[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]AMOR PLATÓNICO[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]AMOR[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]PAREJA ACTUAL[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]DESLIZ[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]AMANTES[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]EX-PAREJA[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]AMOR-ODIO[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

<center><div style="font-family: 'Raleway', sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; font-size: 25px; line-height: 15px; text-align: center; color: #000; padding: 5px; margin: 5px; display: block; background-color: #F59789; margin-top: 7px;">odios</div></center>
[b]INDIFERENCIA[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]GENTE MOLESTA[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]TRATO HOSTIL[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]PIQUES[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]RIVALIDAD[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]ENEMISTAD[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]ODIO[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]RENCOR[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>

[b]DESCONFIANZA[/b]
→ <i>personaje</i>
→ <i>personaje</i>
</td>

</table></tbody></tr>

<table><tbody><tr><td>
<div style="width: 150px; height: 150px; padding: 10px; background-color: #E3E8CD; -moz-border-radius: 300px;  -webkit-border-radius: 300px;"><div style="width: 150px; height: 150px; background-color: #E3E8CD; -moz-border-radius: 300px;  -webkit-border-radius: 300px; background-image: url(http://24.media.tumblr.com/tumblr_m2eybpRhbi1qfdhspo3_250.jpg);"></div></div></td><td>
<center><div style="font-family: 'Raleway', sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; font-size: 25px; line-height: 15px; text-align: center; color: #000; padding: 5px; margin: 5px; display: block; background-color: #F59789; margin-top: 7px;">leyenda</div></center>
→ <i>blablabla</i>
→ <i>blablabla</i>
→ <i>blablabla</i>
→ <i>blablabla</i>
</td></table></tbody></tr>

<center><div style="font-family: 'Raleway', sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; font-size: 25px; line-height: 15px; text-align: center; color: #000; padding: 5px; margin: 5px; display: block; background-color: #F59789; margin-top: 7px;">notas - alto ahí -</div></center>

Este es el espacio dónde podrás avisar a los usuarios que se pasen por tus relaciones que no escogerás por ellos y esas cosas.
</div>
</div>
<div style="width: 400px; font-size: 7px; font-family: georgia; text-transform: uppercase; letter-spacing: 3px; color: #33233A; margin-bottom: 2px;">CÓDIGO CREADO POR <a href="http://www.oursourcecode.net/u28">BULLETPROOF</a> </div>
</div></div></center>
[/spoiler]
link aqui http://www.oursourcecode.net/t672-keep-on-running
Deberia verse asi
en mi foro de pruebas Foroactivo se ve correctamente.
Pero en mi foro phpbb con el Enable HTML, se me ve asi Queria saber si el codigo le falta algun div o table, o algo por el estilo de cierre, para que se vea mal.

cisco007
Usuario
Usuario
Bandera: Mexico
Nombre real: cisco

Re: Ayuda con HTML

Post by cisco007 »

ya aviamos hablado de esto blackgirl! no me acuerdo si me contestaste bien oh no! pero el código que estas poniendo aquí, lo estas copiando usando un programa no es asi? porque esta todo mal, y tomare tiempo para mirar bien todo el código para ver que le hace falta, si lo puedo hacer pero ahorita en este momento no, tengo cosas que hacer.
No te pueden dar el código correcto en ese sitio, yo no puedo ver el código porque ese enlace no me funciona.
Image
Cruciattus
Usuario
Usuario

Post by Cruciattus »

Normalmente me funciona todo perfectamente copiando y pegando sin mas xDD
Dime que aplicación debo usar en casos como este, para asi editarlo y que funcione bien. No recuerdo si me dijiste el nombre de algun programa. Solo me dijiste lo de usar comillas xD
El enlace no te funciona porque no estás registrado seguramente^^
cisco007
Usuario
Usuario

Post by cisco007 »

bueno pues te digo que hay muchos programas especialmente usando el navegador Firefox, pero antes que todo deja te pregunto, Tu tienes derechos a usar código de ese sitio?
porque si si, te deberían dar el código exacto.
la razon por lo cual pregunto es esta noticia en su sitio:

[attention]No se pueden coger códigos del foro sin pedir permiso y dar créditos.
No es opcional, sino obligatorio.
[/attention]

y por eso me da no se que no seguir ese aviso!
Image
Cruciattus
Usuario
Usuario

Post by Cruciattus »

Chiquillo, es un foro donde la gente comparte los codigos con otros foros xDD pues claro que tengo permiso. El codigo funciona bien en Foroactivo, que los hacen especialmente para eso. Creo que debe faltar algun detalle como el de las comillas o alguna tonteria por el estilo, que hace que no funcione en phpbb correctamente.
A ver si le puedes echar un vistazo y probarlo tu en algun sitio de pruebas.
cisco007
Usuario
Usuario

Post by cisco007 »

ok, si el permiso tienes bien, pero todavía sigo sin entender de donde estas agarrando el código? ellos te lo dan? porque todavía no entiendo bien como lo estas consiguiendo!

mira si puedes pasarme el código exacto que te den ellos? para revisar el código yo!
Image
Cruciattus
Usuario
Usuario

Post by Cruciattus »

Es justo el que puse en el primer post^^
no puedes verlo porque no estás registrado^^
Carlos
Admin
Admin
Nombre real: Carlos

Post by Carlos »

bueno este código que pones no funciona como debe de ser porque tiene una combinación de bbcodes dentro del html. si cisco no se active boy aver que ago yo :acute:

saludos.
[mod=Carlos]Recuerda poner tus datos de soporte antes de pedir ayuda! Asi nos evitamos dramas y te ayudamos rapido [/mod]
cisco007
Usuario
Usuario

Post by cisco007 »

no pues aquí estoy Carlos, pero dice que así le ha funcionado con el mod, enable HTML. Pero a mi no me funciona igual tampoco y instale en mod en un foro de test y así me sale. pero si pueden ustedes hacer algo por arreglarlo pues con todo gusto!

Image
Carlos
Admin
Admin
Nombre real: Carlos

Post by Carlos »

como que ese bbcode esta muy enrredoso jojojo hay que ponerle tiempesito :P
[mod=Carlos]Recuerda poner tus datos de soporte antes de pedir ayuda! Asi nos evitamos dramas y te ayudamos rapido [/mod]
Post Reply Previous topicNext topic

Return to “Soporte phpBB 3.0.x”